Conqueridor busca acercarse a la cuarta plaza ante un Palma renovado y necesitado de puntos

El Léleman Conqueridor Valencia tratará de continuar pujando por la cuarta plaza de la Superliga masculina este sábado a las 19:00 ante el Club Voley Palma. El equipo mallorquín, que ya puso las cosas muy difíciles a los valencianos en la primera vuelta, buscará sumar ante su afición para acercarse a la salvación.

Conqueridor Valencia empieza a descontar jornadas y acercarse a la clasificación matemática para los play off por el título y para ello deberá vencer al Club Voley Palma en territorio balear. El conjunto valenciano, tras su gran triunfo ante el Melilla Sport Capital, llega con la moral por las nubes ante un equipo que se ha reforzado y que sigue mejorando su juego con el fin de mantener la categoría.

Club Voley Palma, tras multitud de cambios en su plantilla a lo largo de toda la temporada, parece haber encontrado un bloque más que competitivo. En su último enfrentamiento puso contra las cuerdas al Pamesa Teruel Voleibol, tercer clasificado de la Superliga, y consiguió sumar un punto pese a su derrota, lo que demuestra el peligro del septeto de Palma. Liderados por un Renzo Cairús en su mejor momento, con la llegada del central colombiano Cristian Palacios y el colocador francés Tom Liot para suplir a Manu Furtado y Xavi Folguera respectivamente y el fichaje de Francisco Fernández para apuntalar el septeto titular, los de Abel Bernal siguen mejorando la conjunción de su equipo y cada día juegan mejor y con mejores resultados.

Conqueridor viaja con todo

Todos los efectivos estarán disponibles para este encuentro en el que los valencianos buscarán aproximarse a la cuarta plaza de la Superliga de voleibol masculina, que actualmente ocupa Melilla Sport Capital a tan solo dos puntos de Conqueridor.