La Liga Nacional de Vóley Playa regresa a la arena de La Malvarrosa

El mejor vóley playa nacional ha vuelto a la capital del Turia. Desde el pasado fin de semana, las instalaciones municipales del Beach Bol Valencia volvieron a ser el escenario de la Liga Nacional de Vóley Playa, una  competición que reúne a los mejores equipos de toda España para medir su nivel sobre la arena.  

En esta ocasión, el Beach Bol La Malva Valencia volverá a contar con doble participación tras la gran temporada realizada en la edición pasada, en la que lograron una medalla de plata en chicos y un bronce en chicas. 

Este pasado fin de semana, el equipo sénior masculino se impuso por 6-1 ante el Servigroup Poniente Benidorm correspondiente a la segunda jornada. La victoria deja a los valencianos a un punto del liderato, el cual ocupa el VP Madrid.

Por su parte, la categoría femenina levantó el telón de la competición con una primera jornada en la que el Beach Bol La Malva Valencia también firmó una contundente victoria frente al conjunto benidormense por 5-2 para iniciar la temporada de la mejor forma. Igual que en categoría masculina, el equipo valenciano se posiciona en el segundo puesto, a un punto del CV Majadahonda.