El Aptur CV Benidorm se mantiene en la parte alta de la tabla tras su incuestionable victoria en Pizarra

El Aptur CV Benidorm sigue con paso firme en sus aspiraciones de disputar los play off de ascenso a la Superliga Femenina tras lograr una importante y contundente victoria ante el colista, La Fuensanta CV Pizarra, por 0-3 (21-25, 16-25, 18-25) en tierras malagueñas. Las de Nacho Madaleno completaron un gran encuentro, sin dejar opción a la sorpresa, y marcando desde el inicio un ritmo de juego muy alto. 

En el primer set, las benidormenses ya demostraron su superioridad sobre la cancha y se colocaron 7-13 en el marcador, obligando a pedir a su rival el primer tiempo muerto. Surgió efecto y las malagueñas lograban ponerse a un solo punto 12-13, pero el equipo benidormense volvía a pisar el acelerador y ampliaba la distancia (13-17) para acabar anotándose el set (21-25).

La superioridad del Aptur era más que evidente sobre la cancha. Las de Nacho Madaleno, conscientes de la importancia de los puntos en juego, no dejaron margen a su rival en el segundo set y consiguieron tempranas ventajas que les permitirían sumar con comodidad la segunda manga (16-25).

El tercer y último set, las benidormenses mantuvieron un alto nivel de juego y lograron ponerse con un 4-10 que les dejaba muy cerca de la victoria. El juego de ataque del equipo, junto al gran trabajo defensivo realizado durante todo el encuentro, fue más que suficiente para mantener las diferencias y cerrar el partido con un 18-25 para sumar tres puntos importantes.

Ninguno de los aspirantes al ascenso ha fallado este fin de semana, por lo que el Aptur Benidorm se mantiene en la tercera posición, a dos puntos del FC Cartagena Algar.