Los equipos del CV Playas de Benidorm viajan con el objetivo de sumar tres puntos para seguir soñando

Este fin de semana se celebra la tercera jornada de la segunda vuelta de la Superliga 2. A priori, se presenta un fin de semana factible para que los equipos del CV Playas de Benidorm puedan sumar tres puntos para seguir luchando por sus objetivos.

El Servigroup Benidorm sigue dependiendo de sí mismo para lograr el objetivo del ascenso, a pesar de la derrota del pasado fin de semana. Para seguir en esta situación, los benidormenses deberán superar al UD Ibiza en el último partido del mes de enero. Los ibicencos se han reforzado en las últimas jornadas, dando así un cambio importante en su rumbo, ya que hasta la novena jornada no había sido capaz de sumar un solo punto. Sin embargo, en las últimas jornadas ha encadenado tres victorias que le han permitido abandonar el farolillo rojo y situarse más cerca de la salvación.

Raúl Mesa es consciente de la importancia del partido: «Tenemos que ir con el cuchillo entre los dientes y trabajar duro como todas las visitas, sin ningún tipo de confianza. Ellos se han reforzado en esta segunda vuelta y están obteniendo buenos resultados, superando a CVS Sóller (3-2) y Extremadura Cáceres (0-3)».

Por otro lado, las chicas del Aptur CV Benidorm viajan esta semana hasta Pizarra (Málaga) para enfrentarse a La Fuensanta, colista de la Superliga 2 Femenina. El equipo malagueño tan solo suma cinco puntos —dos victorias logradas en su cancha ante la Universidad de Alicante (3-0) y Covirán CDU Atarfe (3-2)—, pero ha logrado sumar sets ante equipos de mayor envergadura como el FC Cartagena Algar. Por ello, pese a su situación en la clasificación y la facilidad con la que cayó derrotado en el Palau d’Esports, se puede catalogar como un encuentro ‘trampa’.

El equipo benidormense está con la moral por las nubes tras su victoria ante el FC Cartagena Algar que le acerca un poco al objetivo de disputar la fase de ascenso. Nacho Madaleno es consciente de que el equipo atraviesa por un buen momento y está motivado para una nueva final en Pizarra: «El equipo sigue mejorando en cada jornada y viajamos con la intención de seguir sumando»

Para el técnico benidormense el encuentro no será fácil pese a la clasificación del rival: «Es una cancha complicada que exige mucha concentración. Sin duda es un partido comprometido. Tenemos un viaje largo y tendremos que estar muy atentas para regresar con los tres puntos. Viajamos con mucha ilusión de mantenernos en la pelea por alcanzar una de las dos primeras plazas de ascenso».