Conqueridor continúa su exigente inicio de segunda vuelta con la visita de Melilla Sport Capital

El Léleman Conqueridor Valencia recibe este fin de semana al Melilla Sport Capital con la intención de recuperar la quinta plaza de la clasificación de la Superliga de voleibol masculina. El equipo de Fabián Muraco tendrá un rival más que complicado —actualmente tercer clasificado de la competición liguera— que visitará el pabellón de la UPV el sábado a las 19:00.

Conqueridor Valencia quiere volver a la senda del triunfo en un encuentro más que complicado ante un rival directo por los puestos cabeceros de la Superliga como es Melilla Sport Capital. El conjunto valenciano, tras su derrota por 3-1 ante Río Duero Voley Soria, tratará de lograr el triunfo con el apoyo de su afición y el buen hacer de sus jugadores, aunque el equipo local todavía tiene la duda de si podrá disponer de su receptor Facundo Funes para el encuentro.

Melilla Sport Capital, vigente campeón de la Copa del Rey y subcampeón de la Superliga, afronta el encuentro ante uno de sus perseguidores en la clasificación con la seriedad que el rival requiere. El equipo melillense ya conoce al Léleman Conqueridor Valencia y a sus jugadores, en especial a Javi Monfort y Maxi Scarpin, ex del combinado que dirige Salium Abdelkader. Y los valencianos saben también del potencial de Melilla, con jugadores de la talla de Juan Martín Riganti, Fede Martina, Jean Pascal Diedhiou, Ignacio Luengas o el líbero Unai Larrañaga.