La doble jornada de competición se salda con el liderato para el Servigroup Poniente Benidorm masculino

La Liga Nacional de vóley playa arrancó este pasado fin de semana con una doble cita para el Servigroup Poniente Benidorm en Madrid. Los benidormenses cerraron su actuación con una victoria y una derrota que les coloca líderes en categoría masculina.

El primer partido Poniente Benidorm fue ante el VP Madrid. Los madrileños se impusieron por 5-2 y el equipo alicantino sumó un valioso punto que será importante en el tramo final de la liga. El segundo duelo del fin de semana, ante el Rock&Voley, fue mejor para el conjunto benidormense. El equipo estuvo más fresco y no dio oportunidad a un rival correoso, llevándose así el partido con un perfecto 0-7.

En este segundo duelo, cabe destacar la actuación de la pareja Morant/Martínez, que pese a la lesión de Martínez en el día anterior lograron vencer sus dos partidos del día. La jornada también tuvo el debut del sub-21 canadiense Samuel Logodin en las filas del Servigroup Poniente Benidorm, el cual le sirve para sumar sus primeros puntos en el ranking nacional de vóley playa. 

Este fin de semana arrancará la competición femenina con un derbi valenciano entre las benidormenses y el Beachbol La Malva Valencia.