El Servigroup Poniente Benidorm se pone en marcha este fin de semana

Este fin de semana vuelve la Liga Nacional de Vóley Playa con una importante novedad para la temporada 2023. El Servigroup Poniente Benidorm, actual campeón de la liga masculina, inicia su participación con un doble duelo en Madrid.

El conjunto benidormense presenta importantes novedades en su equipo para seguir siendo competitivos en la liga y tratar de revalidar al título. Se mantiene el olímpico Raúl Mesa como piedra angular y se unen jugadores experimentados como Franck Alos, Hugo Huesca, Paco Ibáñez, Rubén Martínez, Jesús Morant. Francki Cacheda desarrollará un papel de entrenador-jugador.

Este fin de semana, el Servigroup Poniente Benidorm se desplazará a Madrid para jugar dos encuentros. El primero será el día 21 ante el VP Madrid y el día 22 se enfrentarán al Rock & Vóley.

Según palabras del presidente del club, Raúl Mesa, «son dos jornadas difíciles con un desplazamiento duro ya que en total se van a disputar 14 partidos, pero tenemos la fortaleza para conseguir un buen resultado y empezar la competición en la parte alta de la clasificación».