El Feme Bisontes de Castellón consigue su primera victoria del año

El FEME Bisontes de Castellón ha vuelto al Chencho con una vibrante remontada para conseguir una importante victoria (3-2) en el Chencho ante el César Augusta. Las castellonenses, tras una floja primera mitad, salieron enchufadas a los segundos 20 minutos y lograron darle la vuelta en un minuto.

Las primeras ocasiones del partido fueron para las locales, aunque no lograron crear demasiado peligro a las aragonesas. Cerca del ecuador de la primera mitad, el César Augusta aprovechó un tiempo muerto para poner el juego de cinco, el cual le dio sus frutos. Y es que, en el minuto 12 anotó el primer gol del partido tras una pérdida del Bisontes en el centro del campo.

Tras el tanto inicial, las castellonenses quedaron noqueadas y las aragonesas dispusieron de varias ocasiones para ampliar la ventaja. Fuster y Rocío se vistieron de heroínas para evitar hasta en dos ocasiones el segundo tanto visitante.

Sin más ocasiones de peligro para ambos equipos, el marcador llegaba al descanso reflejando ese 0-1 en contra de las Bisontas. A la vuelta de los vestuarios el guion del partido cambiaría por completo. Con apenas un minuto disputado en la segunda mitad, Carlota aprovecharía una pérdida de las visitantes para asistir a Yana para que esta pusiera el empate.

El Bisontes no supo aprovechar su buen momento en el partido y en el 26 el César Augusta se volvería a adelantar en el marcador. Sin embargo, poco le duraría la alegría al conjunto maño, ya que en el 32 las castellonenses firmarían un minuto mágico para darle la vuelta al marcador y ponerse por delante por primera vez en el partido. Igual que en el primer gol, Carlota y Yana serían las protagonistas de la remontada. Carlota fue la encargada de empatar el partido y Yana culminó la remontada anotando su segundo tanto del duelo. Poco después, el Bisontes estuvo cerca de sentenciar con un disparo de Rocío que se chocó con el larguero.

Con ese 3-2 en el luminoso se llegaría a unos minutos finales llenos de tensión en los que fueron expulsados el delegado y el técnico visitantes. Además, Carlota, goleadora y asistente del duelo, se marcharía lesionada con una sobrecarga muscular a falta de dos minutos del final. Antes de terminar el duelo todavía daría tiempo a una última ocasión para el César Augusta que Fuster lograba salvar para certificar la victoria castellonense por 3-2.

Así pues, el FEME Bisontes de Castellón consigue una importante victoria en su primer partido del año en el Chencho que le permite no desengancharse de la parte alta de la tabla. Superado ya el ecuador de la liga, las castellonenses se encuentran a siete puntos del segundo clasificado, Les Corts AE, y a 9 del Penya Esplugues.