Regresa la competición para los equipos del CV Playas de Benidorm

Tras casi un mes de parón desde la última jornada de la primera vuelta de la competición en la Superliga 2, este fin de semana se reanuda la liga con la disputa de la primera fecha de la segunda vuelta en la que los objetivos del club están puestos en la parte alta.

El Servigroup Benidorm viaja hasta Almería para enfrentarse al Michelin Mintonette Almería en el Palacio Mediterráneo este sábado 14 de enero a partir de las 19:30. El equipo de Raúl Mesa, que se quedó fuera de la Copa Príncipe tras un flojo tramo final de año, buscará recuperar sensaciones y asaltar las primeras posiciones.

Sobre el encuentro, el técnico Raúl Mesa afirma que «el rival ocupa la parte baja de la clasificación y es un buen enfrentamiento para iniciar esta segunda vuelta y coger ritmo de juego. Tenemos muchas ganas de volver a la competición, sumar tres puntos y demostrar que somos un equipo que va a pelear por estar arriba».

Oscar Jiménez, nueva incorporación del Servigroup Benidorm

Para este encuentro, Raúl Mesa podrá contar con la reciente incorporación Oscar Jiménez, receptor de 24 años formado en las categorías inferiores de la selección canaria, procede de la Selección Española de vóley playa, de la que ha formado parte desde 2014.

Complicado encuentro del Aptur CV Benidorm ante el líder Melilla Sport

El Aptur CV Benidorm también viaja en esta duodécima jornada. En este caso lo hará hasta Melilla para enfrentarse al auténtico equipo revelación del campeonato, el Melilla Sport Capital, que lidera el grupo C de la Superliga 2.

El equipo benidormense prácticamente se juega sus opciones de ascenso en las dos próximas jornadas ante rivales directos, por lo que buscarán dos victorias que les serviría para dar un golpe sobre la mesa.

Pese a la dificultad del viaje, en la que el equipo viajará hasta Almería de madrugada para posteriormente coger un avión y llegar a la ciudad melillense, las jugadoras esperan aprovechar el cansancio acumulado por su rival tras haber disputado la Copa Princesa.

Las chicas de Nacho Madaleno han preparado estas dos semanas a conciencia el trascendental encuentro ante el líder, que no conoce la derrota en competición, afirmando que «viajamos con la ilusión de apretar un poco más la clasificación y ponerles las cosas muy difíciles»

El encuentro se disputará este domingo a partir de las 12 horas en el pabellón Javier Imbroda de Melilla.