Conqueridor buscará prolongar su buen momento ante un Boiro que necesita sumar para salvarse

El Léleman Conqueridor Valencia tratará de continuar con la racha positiva y las buenas sensaciones frente a Rotogal Boiro Voleibol este sábado a las 19:00. El conjunto gallego viaja a Valencia con la intención de sumar sus primeros puntos en la Superliga masculina de voleibol, por lo que los de Fabián Muraco no podrán despistarse si quieren conseguir la victoria en casa.

Conqueridor tratará de continuar aproximándose a los cuatro primeros puestos de la competición liguera con el apoyo de su afición. Los valencianos tendrán en frente a un rival que todavía no ha sumado, pero que necesita puntuar a toda costa para mantener la esperanza de salvar la categoría.

Los gallegos viajan hasta la capital del Turia encabezados por el internacional Gaby del Carmen como principal artífice del equipo. Con el joven Jaime Arjones al pase y los experimentados Adrián Alves, como líbero y Mario Iglesias, como central, tratarán de poner las cosas difíciles al equipo valenciano.

Léleman Conqueridor Valencia, que viene con confianza plena tras su victoria ante el vigente campeón de liga, pondrá toda la carne en el asador ante su afición para lograr su noveno triunfo de la campaña.

Entradas y abonos todavía disponibles

Los aficionados al voleibol podrán adquirir sus entradas en taquillas desde 10€ con entrada gratuita para menores de 18 años y los abonos de media temporada continúan disponibles hasta el inicio del encuentro por 50€. El pase de media campaña ofrecerá el acceso preferencial a todos los partidos que dispute el conjunto valenciano en casa. Las puertas abrirán una hora antes del inicio para que todos aquellos que quieran disfrutar del voleibol puedan escoger sus localidades.