Llega el derbi valenciano a El Pantano

Este fin de semana, la División de Honor reanuda su actividad y lo hará con un derbi valenciano entre La Vila y Les Abelles en El Pantano. Villajoyosa acogerá este domingo 15 de enero a partir de las 12:00 el duelo entre los dos representantes de la Comunitat en la máxima categoría nacional

Tras unas semanas de descanso, La Vila arranca el nuevo año con incorporaciones en sus filas para tratar de revertir su situación. El conjunto alicantino ha cerrado el regreso de jugadores como Salva Palomares y Matías Jara, que representan las principales novedades en el equipo.

Además, al equipo técnico se suman Fede Samartano como entrenador de delanteros, Ángel Martínez, fisioterapeuta y Ángel Segura, considerado uno de los mejores preparadores físicos de la comarca, que también regresa a la entidad de Villajoyosa.

A día de hoy, el conjunto vilero todavía no ha sumado ningún punto y se sitúa en la cola de la clasificación. Unas posiciones más arriba está Les Abelles, que se encuentra antepenúltimo con 6 puntos. Por tanto, la jornada del domingo se presenta como una oportunidad clave para ambos equipos de acercarse a sus objetivos.

Una victoria permitiría a Les Abelles distanciarse de las posiciones de descenso y acercarse a la zona media de la tabla. Por su parte, La Vila buscará puntuar por primera vez para acercarse a la salvación.