Magí Serra, nuevo entrenador del EÓN Horneo Alicante

El EÓN Horneo Alicante ha oficializado la incorporación de Magí Serra como sustituto de Luis Parro al frente del primer equipo masculino hasta final de temporada. El comunicado emitido por el club resalta que la relación contractual con el nuevo técnico no se ampliará más allá de la presenta campaña en ningún caso: «Debido a diferentes compromisos, Serra estará al frente del equipo solamente hasta final de temporada».

El técnico catalán cuenta con una dilatada experiencia tanto a nivel nacional como internacional. En España ha dirigido a clubes como el BM Granollers o el Cangas. Por su parte, fuera de las fronteras españolas destaca su etapa en el Raimond Sassari italiano, con el que jugó la EHF European League.

Actualmente, el conjunto alicantino, que el año pasado luchó por ascender a la Liga ASOBAL, se encuentra en la tercera posición del Grupo B de la División de Honor Plata. Tras un gran inicio de temporada en el que se asentaron en la segunda plaza, los alicantinos atraviesan una mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar que les ha alejado de las primeras posiciones. Y es que, a falta de las últimas seis jornadas de la primera fase, el EÓN Horneo Alicante se coloca a cinco puntos del Barça Atlètic, segundo clasificado, y a nueve del Puerto Sagunto, líder.

Así pues, Magí Serra llega al equipo alicantino con el objetivo de revertir la situación y asegurarse un puesto entre los cuatro mejores del grupo para acceder a la fase de ascenso.