El argentino Nicolás Rosental, segundo fichaje de invierno del Servigroup Peñíscola FS

El argentino Nicolás Rosental es la segunda incorporación del Servigroup Peñíscola para el mercado invernal, tras el acuerdo alcanzado por ambas partes. Se trata de un ala zurdo de 19 años que llega al Baix Maestrat procedente del Club Pinocho argentino.

Nicolás Rosental es una de las mayores promesas del fútbol sala argentino. Hasta ahora ha desarrollado toda su trayectoria en el Pinocho, con el que debutó en la Primera A argentina con 17 años y donde en esta última temporada ha finalizado como uno de los máximos goleadores de la competición con más de 25 goles. Su posición natural es la de ala, aunque puede jugar como pívot por sus condiciones físicas.

El nuevo jugador del Servigroup Peñíscola es internacional con la Selección Argentina sub-20, con la que en este 2022 se proclamó campeón de la CONMEBOL Liga Evolución de Futsal Zona Sur en Paraguay, torneo en el que sumó cuatro goles. En este mes de diciembre, Rosental también ha disputado en Francia la Winter Futsal Cup, trofeo sub-21 donde la sub-20 de Argentina también se acabó llevando el título.

Rosental se une a Jesús Aicardo como novedad del equipo de Santi Valladares para la segunda vuelta de la competición, mientras que Xavi Cols y Rafa López han causado baja. El conjunto peñiscolano volverá a los entrenamientos este próximo martes día 3, mientras que el regreso de la competición será el sábado 14 en casa frente a Atlético Benavente.