Los equipos del CV Playas de Benidorm disputan la Copa de España en Valladolid y Guadalajara

La Copa de España, gran fiesta del voleibol nacional, retorna a Valladolid y Guadalajara tras el éxito de la competición el año pasado. Un multitudinario evento que se desarrollará entre el 27 y el 30 de diciembre y en la que participan un total de 431 equipos de toda la geografía española, entre los que se encontrará el CV Playas de Benidorm con 9 equipos. 

Por un lado, la ciudad del Pisuerga acoge las categorías de formación con un total de 252 equipos para participar en un histórico evento que pondrá de manifiesto toda la emoción de este deporte y el gran trabajo realizado en la base del voleibol nacional.

Este año, como gran novedad, se suma la categoría júnior a las ya habituales cadete y juvenil. El Club Voleibol Playas de Benidorm estará presente con cuatro equipos: Taberna Andaluza Cadete A Femenino, Qualynet Cadete B Femenino, Pinocchio Benidorm Juvenil Femenino y Benicolchón Junior Masculino.

Por otro lado, la localidad alcarreña de Guadalajara celebra la novena edición de la Copa de España infantil y la quinta edición de la competición alevín en la que participan 179 equipos. Como gran novedad, este año también se estrenará la categoría benjamín.

Los benidormenses también estarán presentes en Castilla- La Mancha con cinco equipos: Mantenimiento Benialex Infantil A Femenino, CV Playas Benidorm Infantil Blanco Femenino,  CV Playas Benidorm Infantil Azul Femenino, Mudanzas Jovi Infantil A Masculino y RA Benidorm Alevín Masculino.