El Hortitec Alzira asegura un puesto en Europa para la próxima temporada

El Hortitec Alzira de Tenis de Mesa se ha asegurado una plaza para competiciones europeas de cara a la próxima temporada. El conjunto valenciano ha superado al Visit Pontevedra en los cuartos de final de la Superdivisión masculina, metiéndose así entre los cuatro mejores de la competición.

Alzira recibió ayer en el Pabellón Municipal de Deportes Pérez Puig al conjunto gallego con ventaja tras el 1-4 cosechado en la ida en Pontevedra. La vuelta de la eliminatoria empezó con buen pie para los alzireños, ya que Mathieu de Saintilan anotó el primer punto para el equipo tras superar a Nicolás Galvano.

Posteriormente, el Pontevedra empató la jornada con la victoria de Martín Betancor, tras remontar una desventaja de 2-0 ante José Carlos Guillot. Tras este empate, el Alzira dio un golpe prácticamente definitivo a la eliminatoria, con dos puntos conseguidos consecutivamente por Viacheslav Krivosheev y Mathieu de Saintilan. Por último, la victoria de Nicolás Galvano ante Krivosheev acercaba al Pontevedra (3-2), pero José Carlos Guillot cerró la eliminatoria imponiéndose a Miguel Ángel Vílchez y anotando el cuarto punto y definitivo de la eliminatoria.

Tras asegurarse terminar la temporada entre los cuatro mejores de la máxima competición nacional y conseguir un billete a las competiciones continentales, el Hortitec Alzira volverá a la competición el 1 de abril ante el CTT Borges, actual campeón de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *